Hoy sí que sí, es el final de este curso escolar 2019-20 tan especial. Sin duda a todos nos apena que sea un final así, pero, este virus entró en nuestras vidas y de momento, es quien marca el camino que tenemos que seguir. Aunque ya no estemos confinados ni haya estado de alarma, la salud es lo primero y hemos se seguir actuando con gran responsabilidad.
Para esto que hemos vivido no estábamos preparados. Redundante es decirlo. Hemos comprobado como de manera improvisada y con los medios de los que disponíamos hemos ido adaptando la escuela, la forma de aprender a esta situación.
Sin duda, lo más importante, es que hemos tenido tiempo para conocernos mucho mejor, tanto en casa con nuestras familias, como entre los miembros de la comunidad educativa: alumnado, familias y profesorado hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos sabido y podido. Nos hemos ayudado, hemos colaborado, nos hemos comunicado... Gracias a tod@s por el gran esfuerzo realizado.
Respetamos este distanciamiento físico y social, pero no podíamos despedirnos sin más, porque con lo que el virus no puede, es con los afectos y emociones y, relacionado con eso, tenemos muchas vivencias en el cole.
Con todo nuestro cariño...
🌈¡FELICES VACACIONES DE VERANO!😎